jueves, enero 04, 2007

Supongo que debe sorprender que este año sea el primero que ni he felicitado las fiestas ni el año nuevo, ni el cumpleaños de Gai... The world must have moved on... desde el año pasado.
Y es que una vez mas he estado sumergida en diversos pasatiempos, y el tiempo que, siendo mi droga, pasaba delante del ordenador era dedicado al Dofus, arreglar cosas en la Planta Loca o a ver las series que estoy acumulando hasta niveles insospechados incluso en mi. Y es que Prison Break no es mi unico vicio ultimamente, estoy acaparando un numero considerable de anime que me propongo ver antes de Semana Santa, por razones obvias. Que lo consiga ya es otra historia.

La Torre Oscura sigue su inexorable curso, y Roland sigue gustandome, a ver cuanto dura XD. La verdad es que me estan sorprendiendo, y muy gratamente estos libros y agradezco sobremanera a Tah que casi me obligara a leerlos.... es que yo Stephen King...

Y el nuevo vicio. Hacia tanto que no me daba asi con un personaje. Cuando me paro a pensar COMO surgio mi interes por Keroro no puedo evitar sonreir... o reirme directamente, y de hecho, aun conservo como oro en paño la careta ANBU-Keroro que consegumos por hacer la compra repetidas veces en el Salon del Manga. Y cada dia agradezco a Cartoon Network que este emitiendo esta serie en un horario tan perfecto. Porque el horario es perfecto, el mismo de Reena y Gaudy (si, no Slayers esta vez), uno de los pocos que puedo seguir con regularidad... Ademas he descubierto que Giroro, mi personaje favorito, tiene Una Voz en japones, con el resultado subsiguiente de que mi persona este quemando el Bittorrent para bajar todo Keroro presuntamente subtitulado al Ingles (como sea un doblaje me muero) de un tracker activo y fabulosamente rapido. Como casi todo lo que esrtoy diciendo de la serie debe sonar bastante alien, solo me queda prometer un post de Keroro en breve, con fotitos para haceros caer. GIROGIROGIRGIRO

No hay comentarios: