miércoles, enero 24, 2007

Hoy no se trata mas que de Housekeeping en estado puro. Tengo que cambiar al menos el boton de Nezha y dar a conocer el nuevo proyecto de Saydon, pero mas que explicarlo, hay que verlo, asi que os dejo la web y tambien el conocimiento de que podeis meteros en la historia cuando querais igual que yo ya he entrado a escena... incluso os acpeto como compañeros de piso XD

En otro orden de cosas... sigo viva, los examenes siguen sin acabar conmigo completamente, igual que Raistlin nunca moria del todo.... [Insertar spoiler aqui]. Y pese a todo, la racion diaria de Keroro en la tele es sagrada, y mas ahora que el tracker de donde bajaba se ha ido a la mierda, solo espero que sea una caida momentanea, ya han hackeado este tracker mas veces y ha renacido de sus cenizas, no?, esperemos que mañana me encuentre con una agradable sorpresa.
Y hablando de Keroro, las imagenes del pateticamente redactado post del susodicho (aquel dia estaba en demasiadas cosas a la vez) estan sacadas del mejor ending de la historia del anime (que vi por primera vez en youtube, como es normal):
Keroro
Giroro
Kururu
Dororo
Tamama

Agradeced todo a Youtube, como siempre XD
Jamas me cansare de ver estos endings...

No hay comentarios: