domingo, junio 11, 2006

Trinity Blood

Al final he acabado la serie eterna. Llevaba desde noviembre viendo capitulos, pero como Kotnet sucks, desde un capitulo a otro podian pasar meses, y no estoy exagerando.
24 capitulos no son suficientes. Es la tipica serie de la que sabes que el manga tiene que ser mil veces mejor (cosa que suele ocurrir), pero no te lo lees por falta de tiempo, y en mi caso, porque los dibujos del anime me parecen mil veces mejores (si, pegadme). Me ha gustado, claro, los uniformes de AX molan. Bueno, lo que mola son los miembros de club de Bishonen Hellsing AX: Jesucristo superstar mira que sale poco.... y mira que farda. El Caramon hasta me cae bien, Sherlok Holmes es genial, Abel es... bueno, Abel tendra un apartado para si solo en esta discusion, asi que no hablare de el, Tres.... MUY positive y.... Hughe... se parece a quien no debe... mierda. Bueno, Kate tambien me cae bien... y tambien Integra Caterina
Eso me lleva a pensar porque no aparecen mas. Son los personajes mas currados y los que menos salen. Porque ya me direis, Ester, que lo unico que sabe decir es "Señor cura", y ya que estamos hablando de dialogos con sustancia: Contad las veces que dicen "estas bien?" en la serie. Yo creo que supera con creces al numero de "ah" de un hentai (no, no lo digo por experiencia propia, es deduccion logica). Abel, el otro protagonista, si te paras a pensarlo es un personaje de mierda, no aporta nada nuevo, es Vash la Estampida con corte de pelo nuevo al que lo han metido en la organizacion Hellsing. Es una verdadera lastima para mi ser UltraFan de esos dos animes y haberme empapado todo lo que caia en mis manos al respecto, proque ahora evitar ver el PLAGIO, es imposible.

Y sabeis lo mejor de todo?. Que la serie acaba inconclusa, y que se va a quedar asi porque el autor... esta muerto.
Requiem por el y a chirriar los dientes, porque... aunque he dejado perdida la serie.... me ha gustado mucho.

PD. Esto mas que un post ha sido un brainstorming. Mil perdones XD
Y... estare off unos dias, ya aprovecho y lo digo

No hay comentarios: