miércoles, junio 07, 2006

Test
(Encontrado en paginas de iconos de Star Trek, si XD)

Post interactivo, aunque con la afluencia a mi blog, dudo que acerteis todas XD

Post a list of up to 20 books/movies/anime/TV shows/video games/etc that you've had and obsessive fannish love of at some time in your life. Then have your friends list guess your favorite character from each item.


1.- Cronicas de la Dragonlance Raistlin Majere (Acertado por Nezha)

2.- Slayers Zeros Metallium (Acertado por Nezha)

3.- Hellsing Rip Van Winkle (Acertado por Faeriel)

4.- Cthulhu (en general, las historias de Cthulhu, si) Ithaqua (Acertado por Faeriel) Y me ha sorprendido bastante que te acordaras, toma otro frikipunto XD

5.- Trigun Nicholas D. Wolfwood (Acertado por Nezha) Y frikipunto extra por decir nombre completo

6.- Star Trek Mr. Spock (Acertado por Nezha)

7.- Beetlejuice (Los dibujos, eh?, los dibujos XD) Beetlejuice (Acertado por Nezha)

8.- Dragonheart Draco (si, el dragon XD) (Acertado por Nezha)

9.- El Quinto Elemento Jean Baptiste Emmanuel Zorg (Acertado por Faeriel). Pero el helado por deicr el nombre completo es para Sam Sagaz.

10.- El Señor de los Anillos (Ha sido dichoooooo)

11.- X-men Lobezno (Acertado por Sam Sagaz)

12.- Las tortugas ninja (jode que chungo es esto XD) Donatello (Acertado por Faeriel)

13.- Zelda (Dejemoslo en la ocarina del tiempo solo, Realmente hay dos, peor dare cualquiera por valido)

14.- Mario, en general. Yoshi (Acertado por Faeriel)

15.- Tekken Violet y King (Acertado por Sam Sagaz y Moony)

16.- CCS/Tsubasa Reservoir Chronicles (casi, pero es que uno de los dos solo me cae bien en CCS, en tsubasa me cae como una patada en el culo, asi que no vale XD. Ademas con este os habeis dedicado al descarte asi que no se la voy a dar a nadie por buena ¬¬)

17.- Full Metal Alchemist Roy Mustang (Acertado por Sam Sagaz)

18.- El Equipo A (Tambien ha sido nombrado)

19.- Samurai Jack Jack (Acertado por Nezha)

19´.- Harry Potter Severus Snape (Acertado por Faeriel)

19".- Naruto Hatake Kakashi (Acertado por Nezha)

20.- A traves de un Billon de Años (Que alguien acierte esta me parece mas ciencia ficcion que la tematica del libro en si.


Os sorprendereis de encontrar mas protagonistas de los esperados... Pero supongo que son casos especiales XD.
Si, no me he olvidado de mi comentario de Trinity Blood...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm a ver voy a probar, aunque me temo que solo me sé en las que coincidimos xD

1. Raistlin
2. Zeros
3. ?
4. ? el propio chulu (si, yo lo escribo como se pronuncia, qué pasa XD)
5. Nicholas D. Wolfwood (era así? O_O)
6. mr. Spock (hoooombre! XD)
7. Beetle Juice
8. Draco (enm, el dragón vaya xD)
9. La tía? no me acuerdo de como se llamaba... O esa o la señora azul que canta xD
10. Del libro, voto por Legolas o algun alegre elfo, de la película... GAMBAlf! XD
11. Pícara, Tormenta o Lobezno (en los comics, pícara con los poderes de Miss Marvel es dios)
12. la rata del batín rosa (no me acuerdo de su nombre XD)
13. Epona xDDDDDDDDDD
14. Toad o el propio mario
15. No me sé los nombres de los personajes del tekken ;_; la china o el tipo ese español... rafa! XD
16. Shaoran o Touya xD
17. no la sigo v_v
18. Murdoc o MA o el señor del puro... annibal como se llame xD
19. el propio samurai jack?
19' (esto es trampa xD). Draco Malfoy?
19''. Kakashi forever xD
20. casi sin lugar a dudas, PACO.

Faeriel dijo...

yo tambien quiero prbar XDDD
Intentare con los que no ha acertado Nezha... XD

3. el cura de los cuchillos XDD... Alexander Anderson
4. Ithaqua, la del viento XD
9. El tio raro con el flequillo de pijo... el maloso, vamos ... no me acuerdo como se llama xD, creo que Zorg
10. Elrond o Galadriel, no?
11. Diria que tormenta
12. o Donatelo o la rata esa XD
14. Juraria que Joshi, del mario world, jeje
18. Murdok... por probar... me encanta que los planes salgan bien
19'. Snape, Severus Snape, o Lucius Malfoy, jeje, pero creo que me quedo con el primero

Vaaale, que algunas lo digo a ver si cuela XDDD, pero a ver si acierto alguna XDDD