lunes, septiembre 12, 2005

Ik woon in Leuven

Bien, este sera el titulo de la serie de posts que intentare hacer este año con respecto a mi Erasmus. en un inicio tenia pensado hacer dos versiones, la friki (entendible solo a trozos y por determinadas personas) y la normal. Pero el tiempo corre pas deprisa aqui, asi que por ahora, voy a hacer solo la version normal, y ademas tipo telegrama, para poder seguir con la version friki cuando tenga mas tiempo...

Dia 1.-
fue llegar y dormir, al dia siguiente habia quedado con la de la resi para que me diera las llaves de la habitacion. Bien, la resi esta en medio de un bosque... mi campus esta en medio de un bosque... el castillo de Arenberg parece Wayreth. (ya paso el momento friki). despues a clase. entramos y ya nos estaba hablando en este idioma extraño, se nota k es un curso acelerado de Neerlandes.
Por la tarde no mucho mas y a casa.

Dias siguientes. -
Realmente no me acuerdo que hice cada dia pero.. mucho papeleo. El carnet de estudiante, ir a la policia para el permiso de residencia, alquilar mi super bici (es muy amarilla, la adoro XDDD), mirar moviles, y por las tardes noches, salir un rato a tomar algo con los del curso. Muchos españoles, poco ingles voy a aprender.

El sabado...
Fuimos a Gante de excursion, esta muy bien, una pena no poder entrar al castillo, mas de uno nos quedamos con los dientes largos.

Ayer y hoy, nada interesante. Odio los horarios europeos, todavia no me he habituado a cenar a las 7 ( ni creo que lo haga nunca...)

No hay comentarios: