viernes, septiembre 23, 2005

Ik spreek geen Nederlands

Por supuesto, el que mi profesora de Neerlandes tuviera un extraordinario parecido con Einon no me hace cambiar la opinion que tengo sobre ella. La adoro. O la adoraba, ya no me da clase, por desgracia. Era una persona atenta, agradable y que te solucionaba los problemas quisieras o no, de una forma eficaz y sin que tuvieras que mover un dedo. Los dias de orientacion son una patata comparado con las facilidades que ella daba. Sencillamente, un diez para el ILT.

Pero eso ya acabo, estoy sola ante el peligro. Mañana vamos a Brujas y el domingo a la exposicion de fosiles, y el lunes dejare de ver a esta gente en clase. Y ayer fue mi cumpleaños, claro. Me regalaron una planta y un libro... parece que me conocen y todo, querian regalarme Los Pilares de la Tierra, pero no los encontraron, asi que Angeles y Demonios... version inglesa, por supuesto, y la prefiero.

Y aun tengo que hacerle la foto al cartel de "Orion Industries" que vi por alli, fue una pena no poder decirle nada a alguien que lo entendiera.... Aunque no hubiera tenido mucho que explicar.

Tambien he conocido a la unica persona que, cuando le he dado mi mail, o le he dicho mi nick, no me ha dicho nada referente a que Orion era un tio. Su comentario fue el siguiente:
"Ah, te gusta la astronomia?"
Por supuesto, la reaccion de la que escribe fue sonreir como una estupida y decir que si. No estaba preparada para oir lo que queria oir, creo que voy demasiado con gente de letras XD.
Seguramente, sera la unica persona que me encuentre que me diga algo parecido, asi que, queria inmortalizarlo...

Esperemos que en la excursion a Brujas pase algo digno de contar.

No hay comentarios: