viernes, agosto 19, 2005

[ Sonando: Japan-A-Radio ]

El lector perspicaz habra notado el cambio de avatar. Ya que no puedo ponerme avatares en el MSN, me desquito con el blog. Se que una foto de Spock no pega con el Jack Sparrow reinante, pero yo nunca he sabido combinar bien, asi que disculpen el daño a la vista.

He estado pensando... en la capacidad del ser humano para recordar solo lo bueno de las cosas. Al menos a mi me ocurre que cuando vuelvo de un viaje y me pongo con el diario, solo recuerdo lo bien que me lo pase. En concreto, en el pirineo, cuando fui con los de clase... no me importaria volver al mismo zulo, y hacer exactamente lo mismo, y eso que aun estoy cubierta de las marcas de los picotazos de los mosquitos (tampoco me echaria mas Autan...).

El caso es que este fin de semana ha sido bastante bueno. Creo recordarlo todo bastante nitidamente. Aunque no hay mucho que recordar, claro. Rol, y rol... y mas rol. Ha sido genial. No puedo pensar en una mejor manera de pasar la tarde. Supongo que voy a tener que hacerme una chapa con el "I love Balo", es el unico dios Kaotico que merece mi respeto. Por supuesto, no lo cambio por ese escurridizo dios de la Balanza del cual se sabe menos que nada, pero de los que se dignan a mostrarse, es el que vale XD

[EDIT]
Anoche no pude ponerlo, y encima se me olvido comentarlo. El avatar nuevo (este y los proximos que ponga, seguramente), no los he hecho yo, sino mrs_spock, que tiene talento para esto y esta tan flipada con Spock como yo. El link a su pagina lo teneis abajo.

No hay comentarios: