lunes, diciembre 15, 2003

[ Sonando: Cartouche - Blackmore´s night ]

Pos nada, un link mas... y aprovechando, escribo XP

Nada interesante en esta semana... solo que tuve el dichoso examen de micro.. a ver k tal me ha salido.. espero aprobar, pk si no... @_@
Y ayer, domingo, fuimos a casa de Sam a hacer jornada completa (desde las 11 de la ma?ana hasta las 9.30 de la noche) vimos Kare kano (aunk cuando se vuelve pastelosa es insoportable, los puntos humoristicos son de lo mejor...y esos uniformes molan *_*) y jugamos al heroquest... una recomendacion con este juego... no os cojais al mago a menos k seais tan flipados de la hechiceria como yo, pk lo mas probable es k mueras mas de una vez... (aunk yo consegui salir viva del trance ^^)

Por ahora nada mas... comida este miercoles, SDLA este miercoles tb (ya hare critica destructiva... a menos k sea la kinta esencia del cine, no compensara las dos primeras pelis... viva el libro y fuera las adaptaciones al cine, KEREMOS A TOM BOMBADIL!!!) cena de clase el jueves, el viernes cumple de Padfoot y el sabado espero arrastrar a alguien para k me acompa?e a ver Love Actually (no, no me he vuelto loca derrepente, siguen sin gustarme los romances ajkerosos.. me siguen dando ganas de vomitar, pero es k aki... salen Liam Neeson y Alan Rickman y claro.. hay k verla...)

No hay comentarios: