miércoles, diciembre 03, 2003

[ Sonando: Algo navide?o ^^]

Si, mucho tiempo sin postear, pero... bueno, no tengo tiempo.
Toi muy viciada con el ciclo de la puerta de la muerte, libro que recomiedo encarecidamente a todo el mundo (salvo por el final, pero yo creo k se arreglara a lo largo del resto de los 6 libros que me kedan...).
Tambien sigo viciada a los neopets, pero eso es otro cantar, ya me estoy desintoxicando un pococ XD
Ademas, tengo que exponer un tema ( amos, hacer de profesora) en una asignatura ma?ana.. eso tb me ha mantenido ocupada haciendo transparencias y preparandolo, solo espero k me salga bien.
(tb podria hablar de mis interminables practicas, pero eso lo doy por supuesto )

Cambiando de tercio...
K ya llega la navidaaaaaaad! ya llevo un tiempo comiendo polvorones y turron, k icoooo.. a ver cuando nos ponen las luces...

Por ultimo, kiero felicitar a TKA, k aunk no sabe de la existencia de esto... weno, k lo felicito iwal XD

Ahora... testtttssssssss




take this quiz.

Y cambiando la pregunta k siempre dudo...




take this quiz.

snape
Eres Snivellus, y como pocos lo conocen asi, otros
simplemente lo llaman Severus Snape (Ok, se que
este es mas bien algo como un anti-merodeador,
pero te salio! Asi que ni hablar...)
Que te puedo decir? Tienes un genio de la patada!
No te gustan los nios ni las montanas! Y tienes
aficcion por experimentar con criaturitas
tiernas e inocentes.
No te gustan que se metan contigo si tu no te metes
con ellos, de hecho no te agrada demasiado el
trato humano o de cualquier tipo.
Amigos!? Nah, para que, te tienes a ti mismo?
Mientras no se te acerquen ciertos patanes
(cuyos nombres no quiero mencionar) tu vives en
tu mundo.
Sabias que estas algo obsesionado con odiar a los
seres vivos?, si no ya lo sabes.
Digamos que la dulzura no es una de tus cualidades,
lastima...
Y hablando de cualidades... ehmm veamos... tienes
uns entido de la responsabilidad, aunque
aceptemoslo, tambien eres rencoroso y
vengativo! No hay duda de eso!


Que Merodeador eres?
brought to you by Quizilla

Es una pena no poder evitar cieertas ccntestaciones.... voty a abstraerme y hacer el test de nuevo:

moony
Eres Moony!!! Conocido en Hogwarts y demas lugares
como Remus J. Lupin.
Si! El querido profesor Lupin! El dulce y bondadoso
Remus! Ajajajaja bueno, bueno... Remus! Digo
por que Moony es otra cosa! Quien lo viera tan
serio y bien portado no se imagina que tambien
participo en sin fin de travesuras! Y si no
participo no dudes que al menos no se opuso.
Otro mas de los creadores del Mapa del
Merodeador.
Digamos que te ves inocente por fuera, pero
cuidado! Que tienes una bola de secretos, algo
asi como una mascara.
No necesariamente sufres de licantropia, pero si
algo que te distingue.
No mencionemos que tienes un cierto trauma con el
chocolate... u
Tienes cierta preferencia por las reglas, pero
tener una preferencia no significa que la
sigas... y ese no es tu caso... seguirlas.
Eres una persona digna de ocnfianza, aunque tal vez
por ser algo serio y retraido la gente pueda
dudar un poco de ti, pero eres leal, leal,
leal!


Que Merodeador eres?
brought to you by Quizilla

Pos k coste que lo habia hecho bastante bien... solo he cambiado dos! ^^
(y una no deberia haberla cambiado, pero weno XD)

No hay comentarios: