miércoles, julio 23, 2003

[ Sonando: sobrepena - Hevia] ey, es una excepcional cancion...

Bueno, sigo con la fiebre pottera, asi k no hagais mucho caso XD
El caso es k... estaba yo mirando una de esas postales de 360º en harrypotter.com, concretamente la del despacho de snape... y me di cuenta de algo... Parece k no este en las mazmorras!... reconozco k siempre he visto la oficina de snape de noche (no la he visto personalemnte.. supongo k se me entiende XD) pero de ahi a k de dia tenga un monton de esplendidos ventanales con luz... me parece excesivo...
Pero luego me paro a pensar (otra vez) y digo, si yo me la imaginaba siempre de noche, pero tb con ventanas!... es k la luz de la luna incidiendo en el petreo suelo del despacho farda un monton *^^*
(erm, ya se me paso el momento fic)

K por cierto, aun no me he conseguido librar de cierto fic k tengo k hacer...
me tomara siglos
no se como enfocarlo..
mi perversion anda bajo minimos, ahora estoy en una fase virginal y puritana k no me awanto....
(pese a lo k vimos en la taberna el otro dia.... alli la gente me llamo pervertida... si, weno, pk ahora no se me ocurre nada asi?? XD ais)
Definitivamente, hacer fics por encargo me sienta mal...

Creo k basta por hoy.... ya k no ppuedo spoilear a modo aun con HP5...

No hay comentarios: