martes, julio 08, 2003

Si, lo se, las vacaciones me epezaron hace siglos (weno, 7 dias XD) pero no tengo tiempo de postear, encima, ahora me voy de vacaciones...

Weno, solo decir lo tipico, todas las notas k se estan aprobadas, asdi k, aun existiendo algunas injusticias, como: la imposibilidad de reclamar la nota con algunos profesores (esta te la guardo, electron!) y el hehco de k ciertos profesores parecen estar usando los examenes para limpiarse4 el... ejem, pk no los corrigen ni a tiros (la de fisica lleva un mes con ellos y aun no ha dado señales de vida); pese a esto, no toi tan mal XD
La entrada a la uni fue desastrosa, tyodo el mundo lo sabe, todos me han sufrido en mi depresion inicial, y es que... la uni no es lo k te piensas, y no, no estas estudiando lo k te gusta... al menos en primero (esperemos k 2º mejore), pero bueno, llegas al 2º cuatrimestre, y la cosa cambia, de repente la gente esta mas abierta, haces un webo de amigos y haceis cenas y todo! (aunk la ultima cena fue un desastre, un grupo kedo a las 9.30 pa cenar, a otros nos dijeron la la cena se habia pospuesto a las 10,30, pero, al final no se pudo cambiar,. Resultado, unos pocos en la cena (los k se enteraron del doble cambio de hora) otros cuantos en la plaza a las 10.30 (los k no NOS enteramos del doble cambio) y otros cuantos k no kerian cenar, kedaron directamentye en la tuca a emborrqacharse.
Al final logramos encontrarnos, pero la mala uva de los momentos iniciales no me la kita nadie)

Toi escribiendo mas de lo k podia.. weno, termino diciendo k he conseguido HP5 y k lo toi leyendo avidamente (aunk creo k son demasiados cambios en un solo librto, al final te saturas y dices "pero bueno, y k mas!") por lo demas... esperare a terminarlo para poder criticarlo mas agusto jejeje

Weno, os dejo, tengo el otro blog mas abandonao k este,k ya es decir XDD

No hay comentarios: