domingo, diciembre 22, 2013

Felices Fiestas

Llevo medio mes preparando las figuras para hacerme un belén friki y ser la primera en felicitar las navidades, pero por supuesto, se me han adelantado varias personas... y medio Twitter, con la misma idea que yo, encima. Sin embargo, esto no ha menguado mis ganas de hacer un maldito belén friki con mis figuras más caras (para dar caché) y hoy, al fin, en mi primer día de vacaciones, he sacado tiempo para hacerlo (y llevo desde las 13.30 con la tontería)

Como ejercicio mental, le daré un gallifante a quien adivine dónde sale cada figura o me diga su nombre completo.

Como podéis observar, es perfectamente lógico que haya tardado tantas horas en terminar mi postal navideña, porque su acabado es perfecto. No tiene fallos. Flawless Victory.
Espero que paséis unas felices navidades, que comáis mucho turrón, que descanséis si trabajáis y si estudiáis también. Yo, por mi parte, como propósito de año nuevo, intentaré dejar de hacer frases con tantas subordinadas y comas XD.

2 comentarios:

KuroSam dijo...

El angelico es nuestro amigo C´thulu, la burra es un tofu del Dofus, Giroro no le veo yo de yisus pero bueno, Saber de Fate/Stay Night de virgen (JAJAJAJAJAJAJAJA!!) y Shizuo "el pierde-fitis" como el cornudo más famoso de la historia. ¿Dónde está mi gallifante?

Orion dijo...

Enhorabuena, te falta la burra, que es una bola negra detrás de Saber, pero apenas se ve, así que.... GALLIFANTE.

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20091020144655/plasniskpedia/es/images/7/7a/Gallifante.gif