martes, agosto 11, 2009

Harry Potter y el Principe Mestizo (Parte 2)

He vuelto a verla, me gusto la primera vez y la segunda me ha dado para poder ver los fantasticos fondos de pantalla que sacare de ella mucho mejor...

Ya queda poco por decir, seguir sintiendo la perdida de Richard Harris, maravillarme con la actuacion de Draco y querer al actor de doblaje de Snape en una caja para que me de las buenas noches.

Pero tambien me ha dado tiempo para recordar ciertas partes de la pelicula, principalmente las protagonizadas por Luna "Deus ex machina" Lovegood, la cual, conocemos de los libros por ser la Mary Sue mas grande del universo conocido (no solo los autores de fanfic tienen el monopolio sobre este suceso literario). No obstante, su caracter Marysuistico se ve acentuado hasta niveles obscenos en la pelicula, alcanzando su momento algido en el mismo comienzo, salvando a Harry de una situacion peliaguda de la que solo Dumbledore o Luna podrian haberlo sacado... Pero que digo?, seguramente solo Luna es capaz de vislumbrar a traves de la capa de invisibilidad.
Despues de este evento, Luna se permite el lujo de aparecerse en los lugares necesarios en los momentos precisos, como por ejemplo, antes del partido de Quidditch contra Slytherin, etc.

Aun asi, el momento con el que nos deleito en la fiesta de Slughorn no tuvo precio, pese a que fuera uno de los momentos mas claramente Mary Sue de la pelicula (El prota me invita a una fiesta superexclusiva porque molo mazooooo)

En fin, solo eran pensamientos que queria compartir con el eter, no le deis mas vueltas, no tiene sentido.

2 comentarios:

Gaia Moridin dijo...

Primero, y antes de que se me olvide, tú blog tarda dos dolores en cargarse, que lo sepas. Lo segundo, sé que me lo habéis explicado antes pero no recuerdo lo que era (pero a mí Luna me cae bien ¬¬). Lo tercero, no puedes esperar que no haga caso a tus desvaríos etéreos, porque no.

Un beso desde la patria XD

Orion dijo...

Se perfectamente que tarda horrores, pero... no quiero actualizar blogger porque soy antigua y radical... aunque veo que tendre que hacerlo en un futuro procimo porque la verdad es que es una mierda tener que esperar tanto..

Y, bueno, sea, tenlos en cuenta, de todas formas en el eter suelo decir cosas mas congruentes que en directo (lo cual no es mucho decir, claro).

Presupongo que tu pregunta era: QUE ES UNA MARY SUE?. Bien, pues lo somos todos un poco... Quiero decir, es el tipico personaje de fanfic, perfecto, sin fallos, que enamora al personaje favorito de la autora/autor aunque sea un borde (mucha gente adora a Severus Snape, que le vamos a hacer), y le cambian la peronalidad para que sean fantasticas personas para con la prota.. y bueno, esas cosas, ya sabes