martes, marzo 04, 2008

[ Sonando: KAISHOU - Gankutsuou BSO ]

Que esta cancion es irrepetible es un hecho. Hay veces en que no puedo prestar atencion a nada mas cuando escucho una de estas canciones.... suelo evitar escucharlas mucho, me seria horrible aborrecerlas, pero, como con todo, las emociones se diluyen.
Siempre acabo hablando de canciones cuando no tengo nada que decir, tampoco puedo evitar que esto pase, soy asi, antigua y radical.

Oh, el finde?, muy bien, Guitar Hero, comida china, peli de la Dragonlance.... espera, creo que me voy a detener aqui.

La peli de la Dragonlance. Lucy Lawless no puede salvar el pato de semejante aberracion, aunque el señor que da voz a Raist se acerca bastante, podria escucharle horas (ya sabeis como soy XD). Pese a todo, saltarse momentos importantes como la lagartija (si, algunos me matariais por esto XD), medio bosque, etc. Sin contar, por supuesto con las ya miticas inventadas de guion. Elistan y Laurana nunca han estado liandose enfrente de Tanis, que yo sepa, y el pastel maximo no se descubria hasta el tercer libro en la ultima parte, al menos en mi libro.

Y aun asi, acabare comprandomela. Los draconianos hechos en ordenador mezclados con dibujo tradicional (y tan tradicional que parece setentero), el Sturm mole, el Riverwind retaco, el hechizo cegador "shirak" (que dolor mas grande me causo aquello), la cutrez de los elfos.... no seran suficiente para frenarme ni a mi ni a mi oportuna capacidad olvidatoria y deformadora de la realidad, en el fondo, me diverti viendola y despotricando a saco contra ella. En el fondo... no estuvo tan mal.

No hay comentarios: