domingo, febrero 03, 2008

Ayer, viendo mientras desayunaba (asi que calculad que seria la 1 de la tarde) la Ruta Quetzal (Argentaria), y recorde cuan hondo tenia clavada esa espinita. La Ruta es algo que siempre me ha llamado la atencion, que siempre he querido hacer, pero claro, se necesitaba un grupo para participar y... yo tenia alrededor de 12 años y tan poca capacidad de convocatoria como ahora (sin contar con que la gente del colegio era... dejemoslo estar).

Tambien es cierto que a esas edades no sabes ni por donde empezar a hacer las cosas y si tus padres pasan de ti por sistema la cosa no mejora. Ademas, con quien iba a ir?.

Paso el tiempo y descubri que tenia limite de edad y yo ya lo habia superado, asi que me di con un canto en los dientes y... hasta ahora, donde, de nuevo, me ha entrado una envidia recalcitrante al ver el programa, aun con Miguel de la Quadra Salcedo dirigiendolo, aun con el mismo espiritu... pero quizas aun haya esperanza, podria informarme para ir como monitora. Mi poder de convocatoria sigue siendo -2, pero ya me he acostumbrado a ir a los sitios sola... Y esta espina tendra que salir algun dia... como salio la de Japon, con un resultado tan excelente que ni en mis sueños mas optimistas esperaba...

¿Aqui voy, Ruta Quetzal?

No hay comentarios: