miércoles, febrero 14, 2007

Ayer por la tarde me encontre con las dos personas que conoci del examen del proficiency, quizas sea casualidad, pero con ambos hable de la lentitud de los correctores del examen. Y hoy he recibido la carta, era un examen que no habia estudiado (Aprobar metodos de Botanica habia sido prioritario, y luego mirad el churro de examen que me salio), asi que estaba algo nerviosa. Al principio solo vi un monton de letra pequeña que no quise leer, mi calificacion estaria en un tamaño mas grande, supuse. Y supuse mal, por que a la segunda vuelta 4 letras en negrita, si, pero pequeñas, llamaron mi atencion:

PASS

Este ha de ser una de las notas de las que mas orgullosa me he sentido jamas, no quiero tirarme mas flores, pero estoy muy contenta... Y encima Keroro ha terminado de bajar y estoy al dia... solo queda esperar que algun fansub retome la serie... o conseguir editores y montar un fansub yo, porque... porque no?.

No hay comentarios: