lunes, septiembre 25, 2006

A parte de ser la semana mas larga de mi vida, el fin de semana ha pasado sin pena ni gloria. El dia de mi cumpleaños hubiera sido uno mas de no ser por los mensajes varios, el sabado la pase viendo Crhno Crusade y ayer.... o, si, ayer fui a Silos.
Me encanta el turismo rural, supongo que se debe a que todo tiene un tufillo a medieval al menos en la meseta, pero esta vez soo ibamos a ver a curas cantar gregoriano.
Pues bien, despues de menos de 5 minutos esperando sentados ya en una de las primeras filas de la iglesia, un CHAVAL de no mas de 25 AÑOS, vestido con una TUNICA negra, que encendio el micro y basicamente nos dijo que "no foto no flash" con las dobleces y eufemismos propios de los de su clase. Al comenzar la misa aparecieron tambien mas tunicas negras, algunos blanca y por ultimo unos de tunicas beiges con una-especie-de-bufanda verde. Y 3 con 24 años...
Alucino con coo la gente sigue metiendose a cura, yo pensaba que ya nadie se interesaba pro eso, pero parece que la religion sigue calando hondo...

... os he mencionado que las tunicas tenian capucha?

No hay comentarios: