jueves, agosto 31, 2006

[ Sonando: Give a reason - Slayers Next vol.1]

Intentando enmendar el terrible fallo cometido con el ultimo post, en el cual me puse en modo comercial, no queda mas que disculparme y... ejercer el deporte nacional.

Que a que se debe esta salida de lo comun?, que porque se pone la tia esta a quejarse, cuando NUNCA lo habia hecho antes?, bueno, pues porque hoy hay una razon. Muy de peso. (Dejando a parte ironias, claro XD)
Esto no son noticias frescas en absoluto, pero supongo que en el fondo de mi corazon aun albergaba esperanza.
Tonta de mi.
Y es que los traductores de las novelas de Slayers, una vez llegaron al volumen 6 o 7, no se si quiero saberlo, dejaron de editarlas. Supongo que no deberia afectarme puesto que ni siquiera tengo las primeras (causa directa de que no poseo tarjeta de credito con la cual comprar por internet y mis padres tienen cierta alergia a ese metodo de adquisicion de productos), pero tambien albergaba la falsa esperanza de que se popularizaran y alquien las importara a alguna parte... Que ingenua llego a ser a veces...

No hay comentarios: