jueves, marzo 17, 2005

[ Sonando: Orochimaru - Naruto BSO ] <-- Si, otra vez...

Es que he estado viendo el capitulo donde Tsunade habla con Orochi, y tooodo el capitulo tiene de fondo esto *_*, no puedo evitarlo, me entra un noseque cuando la oigo...

Bueno, yo venia aqui para contar el cotilleo del dia, gracias a Lucia, ya que ha sido ella la fuente y una de las partes de la conversacion que sigue.
Lucia: Profesor, queria preguntarle porque hay monos en gibraltar, si en el resto de España no hay.
Profe: Bueno, pues porque los monos fueron subiendo desde Africa, arriba, arriba y eso...
L: Pero y a Gibraltar?
P: Pues te lo estoy diciendo, subieron desde Africa hacia arriba...
L: Pero como cruzaron el estrecho?
P: Es que te estas liando, que estrecho? te he dicho que subieron hasta arriba de Africa y alli se quedaron.
L: Y entonces, a Gibraltar?
P: Pues eso, ahi estan, en el norte de Africa
(Aqui es cuando Nit y yo ya estabamos llorando de la risa)
L: Pero si Gibraltar esta en la peninsula...
P: Que diices?, si Gibraltar estuviera en la peninsula no crees que ya se la habriamos quitado a los ingleses? (Gestos para remachar lo afirmado con la mano)
L: Erm...
P: si, ya los habriamos echado de aqui!
(En esto, Lucia ya no sabia que decir, pero por suerte llego Tony, el profe que todo el mundo odiaba menos yo)
T: Gibraltar esta en la peninsula Iberica.
Silencio sepulcral por parte del profesor.
Lucia, ya hablandonos a nosotras, añadio la puntilla para que yo empezara a arrastrarme por los suelos de la risa.
L: Sisi, ademas el tiene la esperanza de que a mi se me haya olvidado, pero no, y cada vez que lo veo, me acuerdo de esto y se lo cuento a todo el mundo...

Esta conversacion no tiene precio para mi, es aun mejor que el Tuming, el casiotone y demas historias para no dormir XD.

No hay comentarios: