martes, noviembre 04, 2003

[Sonando: Algo de Mago de Arroz de lo cual no se el nombre, del ultimo disco]

Ayer fue el dia y se me olvido postear, fue el dia de mi segundo examen de conducir...
Bueno, la cosa fue digna de contar, asi que alla voy:
El domingo, dia antes del examen, yo habia estado habalndo con Mimkazza, y esta me habia metido miedo de mala manera con cierto examinador...
- Bueno, mientras no te toque Anselmo...Es el mas jodido de toda salamanca, todo el mundo le tiene miedo..
- Bueno, malo sera que me toque el precisamente, no?
- Tambien es verdad, tu trankila y veras como te sale bien
...

La reconstruccion del dialogo no es exacta, pero os haceis una idea...
Bien, despues de la agraciada conversacion yo me fui a dormir, y a la ma?ana siguiente, fui al lugar donde habia kedado con mi profesor, hice algo de practico ( y mi profe me dejo kedarme en el coche cuando lo fuimos a lavar, k way *_*)
Akello debio relajarme, pk despues estuve (las 3 horas de reloj k nos hicieron esperar hasta k vino el examinador) bastante trankila en akella explanada solitaria mientras el profe movia hilos XD (mentira, solo hablaba con un profe de un autoescuela de la competencia XD)
Y llegamos a lo interesante, el examinador llego mientras yo miraba al tendido y se subio en el coche, inmediatamente vino mi profe y se sento a mi lado. Entonces fue cuando hablo, y mejor que no lo hubiera hehco, pk sus palabras fueron mas k innecesarias:

"Bueno, Pilar, cuando el Sr. Anselmo te diga, salimos."

Entonces es cuando a la susodicha se le agarrotaron las manos sobre el volante y no las pudo kitar de ahi hasta que Anselmo termino de hablar, con esa voz melosa y suave, diciendole que estuviera trankila. Akello, milagrosamente surtio efecto ( bueno, no se si fue eso o que la frase "bajo presion se trabaja mejor" la k surtio efecto) pues, pese a varias faltas leves y un canturreo desaprovatorio por parte del examinador, no paso nada. (salvo k el examen fue larguisismo y me llevo por todas partes O_o)
Es decir: he aprobado, y ma?ana tendre el carnet... asi que temblad, porque me gusta el Carmaggedon.

No hay comentarios: