jueves, mayo 08, 2003

[sonando: bed of razors - COB] <--- es BLACk XDD (black-wannabe para algunos puristas XPPP)

Vale, esta visto k no soy capaz de mantener un blog diario. pero lo siento, apenas estoy si kiera en el mesenger, y menos aun continuando el otro blog... Ahora me tengo k ir a http://el_blog.blogspot.com para seguir la historieta... si alguien lee esto.. puede ir a exarle un vistacillo ^^
Aun no me he recuperado de la bextia perdida de dinero k tuve, y el 5º de slayers esta a punto de salir. Para colmo, me he viciado a sakura, el manga mas shojo y pasteloso k he visto... pero es k los dibujos son moniiiisimos.. y touyaaaaaaaaaaaa, y shaoraaaaaannnnnnnn glaaaaa XDDDDD
Pa otro dia hago una cronica de la serie, no tiene desperdicio jeje

Eso es todo por ahora... ah, no.. sake 7,3 en biokk, al final no fue pa tanto... aunk, ahora si k voy a empezar a estar en cuarentena... me empiezan los finales >_<

No hay comentarios: