Prince of persia: Rival Swords
Desde que tengo la caja negra de Pandora, he buscado incesantemente viejas glorias para tamaña plataforma, y cual fue mi sorpresa al encontrar este juegazo en un sucio estante de segunda mano, rodeado de Monster Hunters Tri a precios desorbitados y Wii Sports en cajas que no les pertenecían. No dude un segundo en comprármelo y que decir tiene, pasármelo compulsivamente.
Una de las cosas más increíbles que tiene este juego es un doblaje al español impecable, con voces increíbles y mucho mejores que las inglesas. El lado oscuro del príncipe tiene una voz que deja sin aliento y que comparada con la versión inglesa dan ganas de llorar. Así pues no puedo evitar lamentarme al haber conseguido el MEJOR MOMENTO DEL JUEGO, únicamente con las voces en ingles, ya que pierde la mitad de la gracia. Aún así, os dejo con la escena por la cual merece la pena pasarse el juego mil veces (como si con la voz del príncipe oscuro no fuese suficiente, sobre todo en sus conversaciones con el príncipe...)
A partir del minuto 7:15.
¿Granadas?
Especial mención al "¿Azul?, ese no es mi color favorito", "es imposible comerlas con dignidad" y "creo que voy a vomitar"
Por si necesitáis algo más, aunque no se que puede haber impedido que os arrojéis a la calle en busca de esta joya, en su momento, ya compartí la tercera razón por la cual tener este juego es una obligación, pero no puedo evitar blogear este video cada vez que lo veo como si no hubiera mañana:
Bloppers
Que ganas de ir a abrazar al príncipe en la última XDDDDD
jueves, enero 20, 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario