martes, diciembre 04, 2012

Ted, Total Recall y otras hierbas

Como suele sucederme, en cuanto me monto en un avión acabo por ponerme al día con todas las películas que quería ver hasta la fecha y... como me alegro de no haberlas visto en su momento (y sobre todo, pagando).
En cualquier caso, 15 horas de vuelo daban para mucho y las amorticé viendo películas que realmente tenía ganas de ver. Lo que trato de decir es que en ningún momento prejuzgué ninguna de ellas y si acaso, lo hice para bien, pero me encontré con la sala de los horrores, muy a mi pesar.

- Ted.
Empieza bien, pero a mitad de la película empieza un dramón infumable que culmina en un apoteósis alegórico sobre madurar. Y francamente, no le pega nada. De nada. Lo mejor de la película es Ryan Reynolds, que es un tío que me encanta aunque no tenga ni puta idea de actuar, y eso que solo sale 3 minutos.

- Total Recall.
Vale, reconozco que de esta no tenía muy buena impresión ya de entrada. Chuache en Marte se merecía a alguien mejor que Colin Farrel para hacer el remake, pero no. Al menos hay disparos y explosiones, pero por lo demás, la persecución en coches esta copiada del Quinto Elemento y todo lo demás es bastante cutre. Salvo por LA COLONIA. Imagino a algún país poco contento con el arreglo, but I lol'd.

- Brave.
Esperaba MUCHISIMO de esta película. Al fin una tía prota que se sacaba las castañas del fuego, solo que no, que no cuaja, que no hay acción y que la película empieza y termina a medio gas... por supuesto con la moraleja de "haz caso a tus padres, niña rebelde" incluída. Lo mejor, la banda sonora.

No hay comentarios: