miércoles, marzo 07, 2007

Uber Keroro Gunsou Movie

Sin palabras, hay que verla, incluso si apenas habeis visto 10 capitulos de las serie, incluso si solo me habeis oido o leido hablar de ellos por mi. Pense que saldria la tropa Garuru (por culpa de ver mal el cartel, mea culpa todo), pero al final resulta que no eran necesarios conocimientos previos.
Aun sin la necesidad de haber visto el anime, la pelicula hara las delicias de los fans en general y de los incondicionales GiroNatsu como yo (ejem XD) en particular.
Ni siquiera quiero decir de que va. Tan solo, desempolvad el BitTorrent y tomad:

[Doremi-Spork] Uber Keroro Gunsou Movie [20121B3B].avi

Subtitulos en ingles y pocos seeds en este momento, segun veo, pero acepto peticiones de tueste de la pelicula, como siempre.

Por ultimo, para los que no esten muy convencidos... yo me la bajaria solo por ver en movimiento ESTO y poder reiros de mi Giroro agusto... LOOOOOOCOMIA.



(Wallpaper de arimasu! XD)

No hay comentarios: