martes, julio 15, 2014

TIGER (Segundo Impacto)

Después de mi primera visita a esta tienda, la cual no salió del todo como esperaba, pero sin duda dio para mucha rechifla por parte de terceros que aseguraban que a ellos nunca les hubiera sorprendido encontrar tres calcetines en vez de tres pares en el paquete, me interné en el sorprendente establecimiento una vez más, para encontrar objetos reveladores (que esta vez no compré)


Lo primero con lo que me topé fueron estas chanclas de evidente uso. No entiendo como ha habido durante tanto tiempo un agujero semejante en el mercado de chancletas. Es EVIDENTE para cualquiera que si no puedes ir a la piscina y estás atrapado en el interminable suelo asfáltico de una ciudad grande, necesitas unas chanclas con césped. Es la única forma de sobrevivir al verano.


Y lo segundo que encontré esclarece muchas cosas. En Madrid hay Tigers en cada esquina, están copando el mercado con sus productos de dudosa calidad y lo están haciendo muy efectivamente. Encontrarme esta prueba de quién está detrás de todo esto no era más que cuestión de tiempo. (Leer Homestuck para pillar la referencia)

Resumiendo, hay otra tienda muy parecida, que se llama Zakka, que está por la zona de Goya, que es más barata, más bonita y de mejor calidad. En serio, palabrita. Yo me lo quería llevar todo.