martes, abril 29, 2014

PARADOX SPACE

Como supongo que es vox populi, no voy a entrar en muchos detalles sobre la Gigapause de Homestuck, salvo para comentar lo mal que lo estoy pasando. Lo estoy pasando muy mal.
Pero volvamos al tema que nos ocupa, Hussie intentó contentarnos con lo que fue una noticia bastante vaga sobre un "proyecto paralelo que iba sobre Homestuck" en navidades, cuando muchos de nosotros ya no teníamos uñas que masticar tras la larga espera. El caso es que en la fecha clave, el 4/13, dio a conocer el proyecto famoso: OTRO webcomic. Este hombre no sabe hacer otra cosa, diréis... y tendríais razón, de no ser porque lo que se le da aún mejor que hacer webcomics es embarrar a gente con proyectos mayestáticos y luego irse de rositas. Y precisamente eso es lo que ha hecho esta vez; fabricar un webcomic que a su vez es un spin off de HS y que ni siquiera escribe él. Como idea no está mal, pero la ejecución está siendo peor que mala, con comics que no aportan nada, mostrando solo a los personajes principales cuando nos habían prometido Nepetaquests, el oro y el moro, y luego, ninguna novedad bajo el sol, nada que no supieramos, ningún personaje poco representado y nada jugoso que llevarnos al ojo.
He intentado esperar un poco para hacer este post, esperando a que el comic rodase un poco, pero de 4 arcos que llevan, 3 son protagonizados por John, y otro por el payaso, que tiene la mala costumbre de estar en todas partes y nos tiene aburridos y creo que ya está bien.
Mal Hussie, actualiza de una vez y déjanos en paz, ¿no te has alimentado lo suficiente ya de nuestro sufrimiento? *sob*